La open beta de Windjammers 2 comienza mañana

En PS5, PS4 y PC.

DotEmu ha anunciado que la beta abierta de Windjammers 2 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC comenzará el día 11 de agosto.

Los usuarios podrán acceder a ella a partir de las tres de la tarde hora peninsular, y jugar hasta el día 22 de agosto.

En esta beta se podrá probar a varios personajes (Steve Miller, Biaggi, Sophie de Lys y Gary Scott) y el modo Ranked en varias pistas. Los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán enfrentarse entre si, mientras que los de PC jugarán en una liga aparte.

Windjammers, desarrollado por Data East y publicado en 1994 para Neo Geo, es un auténtico clásico de las recreativas con una propuesta tan peculiar como divertida: un deporte en el que dos jugadores se enfrentan lanzándose un disco de frisbee para intentar marcar en el terreno del oponente.

La versión final de Windjammers 2, prevista para este año, estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Por el momento no hay anunciadas versiones para consolas Xbox.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos