Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La open beta de Windjammers 2 comienza mañana

En PS5, PS4 y PC.

DotEmu ha anunciado que la beta abierta de Windjammers 2 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC comenzará el día 11 de agosto.

Los usuarios podrán acceder a ella a partir de las tres de la tarde hora peninsular, y jugar hasta el día 22 de agosto.

En esta beta se podrá probar a varios personajes (Steve Miller, Biaggi, Sophie de Lys y Gary Scott) y el modo Ranked en varias pistas. Los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán enfrentarse entre si, mientras que los de PC jugarán en una liga aparte.

Windjammers, desarrollado por Data East y publicado en 1994 para Neo Geo, es un auténtico clásico de las recreativas con una propuesta tan peculiar como divertida: un deporte en el que dos jugadores se enfrentan lanzándose un disco de frisbee para intentar marcar en el terreno del oponente.

La versión final de Windjammers 2, prevista para este año, estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Por el momento no hay anunciadas versiones para consolas Xbox.

Cover image for YouTube videoWindjammers 2 - "How to Play" by Gary Scott

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Windjammers 2

PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios