Todos los anuncios del ID@Xbox Indie Showcase

Y fechas de lanzamiento.

Hoy se ha celebrado el ID@Xbox, el evento en el que Microsoft ha anunciado un montón de juegos independientes que llegarán pronto a su plataforma. Aquí os dejamos la recopilación de todos los anuncios:

Lightyear Frontier

Un juego de crafting, gestión de recursos y construcción de bases que además añade una historia misteriosa que iremos descubriendo conforme juguemos. La desarrolladora es FRAME BREAK, y a pesar de que ya estaba anunciado para PC, se confirma que llegará también a Xbox Series X y S y Xbox One. Podrán jugarlo hasta cuatro jugadores.

The Wandering Village

Una premisa curiosa: crear una civilización sobre una criatura viviente que tienes que cuidar. Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero cita a Studio Ghibli entre sus referencias artísticas.

Lab Rat

Un juego de puzles en el que nos enfrentamos a una IA que nos tiene encerrados y que está obsesionada con las métricas. Además de hacernos estrujar los sesos con sus rompecabezas, nos sacará alguna sonrisa con su humor satírico. Saldrá en primavera del año que viene.

RPG Time: The Legend of Wright

Un juego que ya conocíamos, pero que confirma su paso por la plataforma de Microsoft. En él, acompañamos a un joven diseñador que quiere crear un juego de rol durante todo el proceso, desde los primeros bocetos hasta el resultado final. Saldrá este invierno.

OlliOlli World

Otra cara conocida que nos muestra, por primera vez, su sistema de personalización de personajes. Además, confirma el rendimiento a 120 FPS y resolución 4K. Llegará a Xbox este invierno.

Inked

El juego, lanzado en el año 2018, es una aventura narrativa de puzles en un mundo hecho de tinta. Ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox: el 27 de agosto de este año.

Sam & Max Save the World

Y por último, una sorpresa: la versión remasterizada del juego de Telltale Games basado en los personajes de Steve Purcell saldrá en Xbox hoy mismo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos