La segunda parte de Fantasian estará disponible en Apple Arcade el 13 de agosto

El JRPG de Mistwalker para iOS.

La segunda parte de Fantasian ya tiene fecha de lanzamiento.

La conclusión del JRPG desarrollado por el estudio Mistwalker se podrá descargar desde Apple Arcade a partir del día 13 de agosto. Según sus creadores, es el doble de grande que la primera parte y ofrece entre cuarenta y sesenta horas de juego, treinta y cuatro piezas musicales compuestas por Nobuo Uematsu y cincuenta dioramas.

Fantasian es exclusivo del servicio de suscripción de Apple, y en su desarrollo han participado leyendas del medio como Hironobu Sakaguchi o Nobuo Uematsu. Su principal atractivo es el trabajado aspecto visual, con unos preciosos dioramas hechos a mano como escenarios para la aventura.

La primera parte de Fantasian se publicó en Apple Arcade el pasado mes de abril, y se puede jugar en dispositivos iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos