Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La segunda parte de Fantasian estará disponible en Apple Arcade el 13 de agosto

El JRPG de Mistwalker para iOS.

La segunda parte de Fantasian ya tiene fecha de lanzamiento.

La conclusión del JRPG desarrollado por el estudio Mistwalker se podrá descargar desde Apple Arcade a partir del día 13 de agosto. Según sus creadores, es el doble de grande que la primera parte y ofrece entre cuarenta y sesenta horas de juego, treinta y cuatro piezas musicales compuestas por Nobuo Uematsu y cincuenta dioramas.

Fantasian es exclusivo del servicio de suscripción de Apple, y en su desarrollo han participado leyendas del medio como Hironobu Sakaguchi o Nobuo Uematsu. Su principal atractivo es el trabajado aspecto visual, con unos preciosos dioramas hechos a mano como escenarios para la aventura.

La primera parte de Fantasian se publicó en Apple Arcade el pasado mes de abril, y se puede jugar en dispositivos iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fantasian

iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios