Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PlayStation 5 de Grand Theft Auto 5 funcionará a 4K y 60FPS

Lo confirma Sony en Alemania.

La versión para PlayStation 5 de Grand Theft Auto V, subtitulada Expanded And Enhanced Edition, funcionará a resolución 4K y sesenta frames por segundo.

Los datos provienen de la propia Sony, tras publicarse en un artículo en el PlayStation Blog alemán.

Aunque Rockstar todavía no ha ofrecido una confirmación oficial, se da por hecho que la versión para Xbox Series X de GTA 5: Expanded And Enhanced Edition también funcionará a 4K60 FPS.

Grand Theft Auto 5: Expanded And Enhanced Edition se publicará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S el próximo día 11 de noviembre. Los usuarios de PlayStation 5 contarán también a partir de esa fecha con una versión gratuita independiente de GTA Online, la cual se podrá descargar sin coste durante tres meses, hasta febrero de 2022.

Además, los suscriptores de PlayStation Plus pueden solicitar un millón de créditos in-game para Grand Theft Auto V en la PlayStation Store hasta que se ponga a la venta la nueva versión para PlayStation 5.

Cover image for YouTube videoGrand Theft Auto V - Coming to New Generation Consoles

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios