FIFA 22 te permitirá desactivar las celebraciones de los oponentes

¿Ahora quién manda callar a quién, eh?

FIFA 22 incluirá una opción que permite evitar ver las celebraciones de los oponentes.

Las celebraciones han sido durante mucho tiempo uno de los componentes de mayor toxicidad en la parte competitiva de FIFA, ya que el oponente se ve obligado a verlas y algunas pueden resultar bastante molestas tras algunos goles.

La situación era tal que en FIFA 21 EA Sports retiró la celebración de mandar a callar y la de A-OK. La de mandar callar era especialmente molesta, ya que se hacía mientras el jugador corría y algunos jugadores la usaban para perder tiempo.

En FIFA 22 Electronic Arts ha ido un paso más allá, con la nueva opción de Celebration Camera Focus. Con ella puedes retirar la atención de los jugadores rivales, haciendo que la cámara se centre en tu equipo y evitando ver la celebración.

El productor de FUT, Mike Barnucz, decía que "conceder un gol siempre es doloroso, especialmente en un partido muy reñido".

"Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos