Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el nuevo DLC para Age of Empires II: Definitive Edition

The Dawn of the Dukes.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo DLC para Age of Empires II: Definitive Edition.

Dawn of the Dukes añade dos civilizaciones, los bohemios y los polacos, con tres nuevas campañas (Algirdas y Kestutis, Jadwiga y Jan Zizka) ambientadas en Europa Central y Oriental. Es la segunda gran expansión publicada para la remasterización del clásico juego de estrategia, desarrollada por los estudio Forgotten Empires y Tantalus Media y publicada en noviembre de 2019.

Age of Empires II: Definitive Edition - Dawn of the Dukes está disponible ya tanto en Steam como en la Microsoft Store, con un precio de 9,99€, y el juego base está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass para PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios