Xbox tendrá un modo noche que reduce el brillo de la pantalla y de los botones del mando y la consola

Una idea brillante.

Microsoft incluirá en una de las futuras actualizaciones de firmware de Xbox Series X/S un nuevo modo noche que permitirá reducir el brillo de la pantalla, desactivar el HDR y aplicar un filtro para reducir la luz azul.

Esta función, parecida a la que ya tenemos en móviles, tabletas e incluso en PCs con Windows 10, también permitirá reducir o apagar la luz del botón Xbox del pad o del botón de encendido de la consola. Lo cual parece una nimiedad, sí, pero es tremendamente molesto si tienes la consola a la vista en el salón y juegas o ves películas con ella por la noche, a oscuras.

El modo noche está ya disponible para los usuarios del programa Xbox Insider dentro del anillo Alpha Skip-Ahead. Las primeras informaciones, además, apuntan a que este modo no solo se puede activar de forma manual, sino también programarlo para que se active automáticamente a determinadas horas.

A continuación podéis ver un vídeo capturado por el periodista de The Verge Tom Warren en el que se muestra esta nueva función:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos