Un nuevo Xenoblade Chronicles está en desarrollo, según la actriz de voz de Melia

Oops.

Jenna Coleman, la actriz de voz de Melia, ha explicado que Monolith Soft está trabajando en un nuevo Xenoblade Chronicles.

En una charla informal en un pequeño canal de YouTube llamado Din's Meteorite, la actriz - que es conocida principalmente por sus papeles de Clara Oswald en Doctor Who y de Jasmine Thomas en Emmerdale - dijo al hablar de su papel en Xenoblade Chronicles que "¿cuándo fue el primer juego? ¿hace diez años? Fue hace mucho, lo hice antes de Doctor Who y cuando hicieron el segundo me pidieron volver. Y creo que van a hacer otro".

Tras una pausa añadía que "¿es de dominio público? No sé. Sí, creo que van a hacer otro. No estoy segura de si me permiten decir esto".

Hoy, tras viralizarse las declaraciones de Coleman, la página web FanByte ha publicado un artículo afirmando que este nuevo juego sería Xenoblade Chronicles 3, y que su desarrollo estaría bastante avanzado.

Según sus fuentes, el plan inicial era anunciarlo a principios de año y publicarlo antes de que terminara 2021, pero la pandemia y las dificultades a la hora de optimizarlo para Switch han hecho que finalmente se retrase hasta la primera mitad de 2022, si todo va bien. La nueva entrega se ambientaría en un futuro mucho más lejano que Xenoblade Chronicles 2, y solo reaparecerían algunos personajes, como Melia (lo cual explicaría el desliz de Jenna Coleman).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos