Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overcooked: All You Can Eat celebra su quinto aniversario con nuevo contenido gratis

Y descuentos en toda la saga.

Ghost Town ha decidido celebrar el quinto aniversario de Overcooked publicando una actualización gratuita para Overcooked: All You Can Eat que añade nuevos niveles, un nuevo chef y otras sorpresas.

All You Can Eat es una versión remasterizada que incluye el Overcooked original de 2016, Overcooked 2 y todos sus DLCs. Se publicó en marzo de este año, y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La actualización Birthday Party incorpora cinco nuevos niveles temáticos, la receta Cup of Tea, el chef Tabby Cat y una nueva mecánica, Switcheroo, que coloca unas cartas que persiguen a los jugadores y los teletransportan a otras áreas de la cocina.

Con motivo de la celebración del aniversario la editora del juego, Team 17, también ha rebajado el precio de los juegos de la franquicia. All You Can Eat está en Steam con un 40% de descuento y se puede jugar gratis hasta el miércoles 11 de agosto, mientras que el primer Overcooked está rebajado un 80% y Overcooked 2 un 66%.

Ver en YouTube

Read this next