Overcooked: All You Can Eat celebra su quinto aniversario con nuevo contenido gratis

Y descuentos en toda la saga.

Ghost Town ha decidido celebrar el quinto aniversario de Overcooked publicando una actualización gratuita para Overcooked: All You Can Eat que añade nuevos niveles, un nuevo chef y otras sorpresas.

All You Can Eat es una versión remasterizada que incluye el Overcooked original de 2016, Overcooked 2 y todos sus DLCs. Se publicó en marzo de este año, y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La actualización Birthday Party incorpora cinco nuevos niveles temáticos, la receta Cup of Tea, el chef Tabby Cat y una nueva mecánica, Switcheroo, que coloca unas cartas que persiguen a los jugadores y los teletransportan a otras áreas de la cocina.

Con motivo de la celebración del aniversario la editora del juego, Team 17, también ha rebajado el precio de los juegos de la franquicia. All You Can Eat está en Steam con un 40% de descuento y se puede jugar gratis hasta el miércoles 11 de agosto, mientras que el primer Overcooked está rebajado un 80% y Overcooked 2 un 66%.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos