La cuarta temporada de Rocket League comenzará el día 11 de agosto

Con un puñado de novedades.

Psyonix ha anunciado que la cuarta temporada de Rocket League comenzará el próximo 11 de agosto en todas las plataformas en las que está disponible el popular juego de conducción y deportes.

El nuevo Rocket Pass Premium dará acceso al coche Outlaw y a más de setenta niveles con objetos únicos, los cuales se podrán utilizar en la nueva arena de la temporada 4, Deadeye Canyon.

Habrá nuevos modos de tiempo limitado, siendo el primero el 2v2 Heatseeker el 12 de agosto. Una semana más tarde, el 19 de agosto, será el turno de Speed Demon, y a finales de mes llegará Spring Loaded, una nueva versión del modo Rumble.

Los desarrolladores también prometen más torneos competitivos, con 2v2 y torneos para los modos extra, una opción de música segura para streamers, con la cual se evitarán strikes por infracción de derechos de copyright, y otras actualizaciones, como restricciones de rango en partidos, mejoras en los partidos casuales y mejoras generales. Hay más detalles sobre todo esto en este post oficial.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

Assetto Corsa Competizione tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S

Con actualización gratuita para los actuales usuarios de PS4 y Xbox One.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos