Humankind estará disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass

Una buena estrategia.

Humankind, el nuevo juego del estudio Amplitude, estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC.

El título de estrategia 4X de los creadores de Endless Space se pondrá a la venta el día 17 de agosto, tras sufrir varios retrasos. Su lanzamiento, de hecho, estaba previsto inicialmente para el año pasado.

La decisión de añadirlo al catálogo de Game Pass se produce unas semanas después de que Amplitude diese otra alegría a la comunidad al confirmar que no incluirían el polémico sistema DRM anti-copia Denuvo, tras las quejas recibidas durante la beta cerrada.

Romain de Waubert, el máximo responsable del estudio, explicaba que "hemos estado trabajando en este juego durante más de cuatro años y personalmente ha sido mi proyecto soñado durante veinticinco. Dicho esto, nuestra prioridad siempre ha sido la mejor experiencia posible para los jugadores que compran nuestros juegos y nos apoyan. Denuvo no debería afectar nunca al rendimiento del jugador, y no queremos sacrificar la calidad".

Humankind estará disponible para PC en Xbox Game Pass el próximo 17 de agosto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos