Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Humankind estará disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass

Una buena estrategia.

Humankind, el nuevo juego del estudio Amplitude, estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC.

El título de estrategia 4X de los creadores de Endless Space se pondrá a la venta el día 17 de agosto, tras sufrir varios retrasos. Su lanzamiento, de hecho, estaba previsto inicialmente para el año pasado.

La decisión de añadirlo al catálogo de Game Pass se produce unas semanas después de que Amplitude diese otra alegría a la comunidad al confirmar que no incluirían el polémico sistema DRM anti-copia Denuvo, tras las quejas recibidas durante la beta cerrada.

Romain de Waubert, el máximo responsable del estudio, explicaba que "hemos estado trabajando en este juego durante más de cuatro años y personalmente ha sido mi proyecto soñado durante veinticinco. Dicho esto, nuestra prioridad siempre ha sido la mejor experiencia posible para los jugadores que compran nuestros juegos y nos apoyan. Denuvo no debería afectar nunca al rendimiento del jugador, y no queremos sacrificar la calidad".

Humankind estará disponible para PC en Xbox Game Pass el próximo 17 de agosto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Humankind

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios