Gamora llegará a Fortnite el 19 de agosto

Guardiana de la épica galaxia.

Epic Games ha anunciado que Gamora estará disponible en Fortnite a partir del próximo día 19 de agosto.

El popular personaje de Guardianes de la Galaxia se unirá así a Star-Lord, que ya estaba en el battle royale de Epic desde hace un par de años. Gamora llegará junto a sus propios objetos: el accesorio mochilero Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizador aniquiladioses.

Para celebrar la inclusión de la última Zehobereiana se organizará la Copa Gamora, en la cual los participantes podrán ganar esta skin.

Según explicaba la compañía americana en el post del anuncio oficial, "el 11 de agosto tendréis la oportunidad de haceros con el traje de Gamora y el accesorio mochilero Capa de Gamora. Vosotros y vuestra pareja de dúo tendréis tres horas para ganar tantos puntos como podáis en diez partidas. Los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Gamora y el accesorio mochilero Capa de Gamora. Cualquiera que consiga al menos ocho puntos recibirá el grafiti Hija de Thanos".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos