F1 2021 recupera el ray-tracing en PS5

Pero ahora pierde el audio 3D.

La versión para PlayStation 5 de F1 2021 ha sufrido un nuevo revés.

En julio el estudio de desarrollo, Codemasters, decidió desactivar la función de ray-tracing en la versión para la consola de nueva generación de Sony, con el objetivo de mejorar su estabilidad.

Hace unos días, con el lanzamiento del parche 1.05, el ray-tracing volvió a PlayStation 5, pero ahora un nuevo parche, el 1.06, desactiva temporalmente otra función específica de la consola de Sony: el audio 3D.

Según las notas del parche, se ha eliminado esta función debido a que provocaba "problemas de sonido".

Aunque Codemasters no ha aclarado cuáles son esos problemas, en los foros oficiales podemos ver que se trata de un bug que provoca que algunos usuarios de PlayStation 5 con Audio 3D escuchen más sonidos de fondo tapando el de su propio coche.

El estudio británico no ha especificado cuánto tardará en arreglar este defecto para volver a incluir el Audio 3D en PlayStation 5, pero viendo su rápida reacción con el problema del ray-tracing no creemos que se demoren demasiado.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos