Este es el mapa de Forza Horizon 5

México lindo.

El estudio británico Playground Games ha publicado la primera imagen del mapa de Forza Horizon 5, la nueva entrega de la popular saga de juegos de carreras en mundo abierto exclusiva de las plataformas de Microsoft.

Como ya sabíamos, el nuevo Horizon se ambienta en México, y según el director creativo Mike Brown, el mapa de Forza Horizon 5 será un cincuenta por ciento más grande que el de su predecesor. Tendrá once biomas distintos, con zonas tropicales, costas rocosas, desiertos, cañones, colinas áridas, junglas y pantanos, entre otros. En el centro del mapa habrá un volcán, el cual seguro nos dejará algunas imágenes impresionantes.

En un livestream publicado también hoy los desarrolladores de Playground Games han hablado de algunas de sus áreas favoritas del mapa, y han ofrecido algunos datos curiosos, como que Forza Horizon 5 tiene la autopista más larga de toda la saga, cubriendo prácticamente todo el terreno desde la parte inferior izquierda del mapa a la parte superior derecha.

Forza Horizon 5, anunciado por todo lo alto en el pasado E3 2021, se publicará en exclusiva para Xbox Series X/S, Xbox One y PC el próximo día 9 de noviembre, fecha en la que estará también disponible en el servicio Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5: Let's ¡Go! - Episodio 5.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos