Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two está desarrollando tres remasterizaciones o remakes "todavía por anunciar"

Take-Three.

Take-Two ha confirmado que está desarrollado tres remasterizaciones o remakes "todavía por anunciar".

La información proviene de la presentación de resultados del Q1 de 2022 para inversores, donde puede verse una página titulada "Pipeline Details (as of 18th May, 2021)" en la que se asegura que están en desarrollo seis "nuevas iteraciones de títulos publicados anteriormente".

Tres de esos proyectos ya los conocíamos. Uno es Grand Theft Auto 5: Expanded and Enhanced para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, otro es la versión de nueva generación de Kerbal Space Program y el tercero es una versión independiente de Grand Theft Auto Online.

Eso nos deja con tres títulos que no conocemos. Los rumores apuntan a una versión mejorada para consolas de nueva generación de Red Dead Redemption 2, mientras que otros hablan de un remake de BioShock. Hay quien relaciona esto con las recientes notificaciones de cease and desist de Rockstar a los modders referente a Grand Theft Auto 3. También se celebró hace poco el veinte aniversario de Max Payne, y nada nos gustaría más que una remasterización de su tercera entrega, ya que estamos.

Take-Two, mientras, anunciará a finales de este mes - para la Gamescom - una "emocionante nueva franquicia", con un lanzamiento previsto para antes de que termine el actual año fiscal, en marzo de 2022. Podría tratarse del nuevo juego de Hangar 13, descrito como "Cthulhu mezclado con Saints Row", o del juego de Marvel tipo XCOM que estaría desarrollando Firaxis.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Max Payne

iOS, Nintendo GBA, PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios