Monster Train llega a Nintendo Switch en agosto

Monster Train, el roguelike de construcción de mazos - al estilo Slay the Spire - saldrá para Nintendo Switch. Así lo ha anunció ayer la desarrolladora, Shiny Shoe. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de agosto de 2021 y tendrá un precio de 29,99€. La versión de Switch incluirá el juego base completo, con todo el contenido y actualizaciones gratuitas, además del DLC The Last Divinity y una serie de extras.

Monster Train es un roguelike de estrategia en el cual nos enfrentamos a enemigos en tres campos de batalla simultáneos. Poco a poco, iremos construyendo nuestro mazo, eligiendo nuestra ruta y reclutando mejores unidades.

El juego ya está disponible en PC (Steam, GOG y Microsoft Store) y en Xbox Series X|S y Xbox One. La versión de Nintendo Switch saldrá el próximo 19 de agosto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos