Riders Republic tendrá una beta a finales de mes

Para Xbox, PlayStation y PC.

El multijugador masivo de deportes extremos de Ubisoft, Riders Republic, comenzará su beta el próximo 23 de agosto.

Riders Republic es una especie de sucesor espiritual de Steep, y se centra en distintos deportes, como el ciclismo, el esquí o el snowboarding.

Los escenarios del juego serán siete parques nacionales de Estados Unidos: Bryce Canyon, Canyonlands, Grand Teton, Mammoth Mountain, Sequoia Park, Yosemite Valley, y Zion, y los mapas podrán experimentarse en solitario o cooperativamente. A pesar de esto, Ubisoft ha hecho mucho hincapié en las competiciones y carreras, que podrán enfrentar a más de 50 jugadores.

La beta cerrada de Riders Republic se celebrará entre el 23 y el 25 de agosto en Xbox, PlayStation y PC, y dará a los jugadores la oportunidad de probar tres aspectos del juego: Carreras de Ciclismo, Trucos en la Nieve y Deportes Aéreos. Además, habrá una serie de modos disponibles para que los usuarios puedan competir entre ellos.

Si os interesa, podéis inscribiros en este enlace. Si, finalmente, Ubisoft os envía un código para la beta, podréis mandar invitaciones a hasta dos de vuestros amigos.

Riders Republic saldrá el 28 de octubre en Xbox, PlayStation, PC y Stadia.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos