Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Fatal Frame podría revivir si el remaster funciona bien

Según su director.

Fatal Frame: Maiden of Black Water saldrá, en una versión remasterizada del juego original de 2014, el próximo 28 de octubre de este año. El director de la saga - conocida como Project Zero en Europa -, Keisuke Kikuchi, ha explicado en una entrevista con Famitsu que, si esta entrega tiene éxito, podría tener un gran impacto en el futuro de la saga.

Ver en YouTube

Kikuchi explica que está abierto a plantear una nueva entrega si las ventas de Maiden of Black Water funcionan bien. "Esperamos que muchos jugadores aprovechen esta oportunidad para introducirse a la saga, y que eso nos lleve al siguiente juego." Maiden of the Black Water fue originalmente un juego para Wii U, y es la quinta entrega de la serie, que no ha publicado ningún título más desde hace siete años.

Fatal Frame: Maiden of Black Water saldrá el próximo 28 de octubre para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project Zero: Maiden of Black Water

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios