La saga Fatal Frame podría revivir si el remaster funciona bien

Según su director.

Fatal Frame: Maiden of Black Water saldrá, en una versión remasterizada del juego original de 2014, el próximo 28 de octubre de este año. El director de la saga - conocida como Project Zero en Europa -, Keisuke Kikuchi, ha explicado en una entrevista con Famitsu que, si esta entrega tiene éxito, podría tener un gran impacto en el futuro de la saga.

Kikuchi explica que está abierto a plantear una nueva entrega si las ventas de Maiden of Black Water funcionan bien. "Esperamos que muchos jugadores aprovechen esta oportunidad para introducirse a la saga, y que eso nos lleve al siguiente juego." Maiden of the Black Water fue originalmente un juego para Wii U, y es la quinta entrega de la serie, que no ha publicado ningún título más desde hace siete años.

Fatal Frame: Maiden of Black Water saldrá el próximo 28 de octubre para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos