Pokémon Unite nerfeará a uno de sus personajes más conflictivos

Hacer ghosting.

Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon, ha anunciado los detalles del que será su primer parche de equilibrio. Además de arreglo general de bugs, ajusta algunos detalles sobre la potencia y el tiempo de recarga de algunas habilidades.

El cambio más llamativo entre todos ellos es el de Gengar, uno de los Pokémon más usados como jungla (carril central) por la potencia de sus ataques, su movilidad y su posibilidad de causar emboscadas a los oponentes fácilmente. Gengar es el nerfeo más notable del parche, a pesar de que todavía no se ha concretado cómo de profundos serán los cambios. En concreto, lo que cambia es la habilidad Hex, que se aprende al nivel 7 y permite a Gengar teletransportarse a una zona concreta, haciendo daño y envenenando a los oponentes. El tiempo de recarga del movimiento se reduce por cada oponente al que hayamos envenenado, así que podemos usarlo constantemente en zonas muy pobladas o en enfrentamientos con muchos enemigos.

De momento, no sé sabe exactamente qué pasará con el movimiento, ya que las notas del parche todavía no lo han aclarado. Las especulaciones apuntan a que el movimiento va a cambiarse por completo para que su funcionamiento sea más justo hacia los oponentes.

No es el único Pokémon que ha sufrido cambios: Absol, Talonflame, Venusaur, Charizard y Wigglytuff tendrán mejoras a algunos de sus ataques, mientras que Eldegoss, Cinderace, Zeraora, Cramorant y Machamp han visto sus movimientos disminuidos o ajustados. Podéis leer todas las notas del parche en este enlace.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos