Los Pokémon de Espada y Escudo llegan a Pokémon Go

Wooloo!

Pronto llegarán a Pokémon Go un puñado de Pokémon de la región de Galar, que debutó en 2019 en Pokémon Espada y Escudo.

El lanzamiento de estos nuevos Pokémon forma parte del tercer Ultrabonus del evento de verano de Pokémon Go, y ha pillado a la mayoría de jugadores por sorpresa. Pokémon Go ya tiene algunas criaturas de Galar, pero sólo son las formas nuevas de Pokémon ya existentes, como Zigzagoon y Ponyta. La actualización, que sucederá a final de mes, añadirá además nuevos Pokémon de la octava generación, incluidos los legendarios.

El tráiler de presentación nos muestra a Hoopa, la criatura mítica que apareció al final del Go Fest de este año, pero que todavía no había podido atraparse dentro del juego. Además, aparecen Zacian y Zamazenta, los legendarios principales de los juegos, que aparecerán por primera vez en incursiones el día 20 y 26 de agosto, respectivamente.

Además, los Pokémon de Galar añadidos a Pokémon Go mediante encuentro salvaje serán: Wooloo, Skwovet y Falinks, y estarán disponibles el 20 de agosto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos