Fall Guys celebra su primer aniversario con cosméticos y las fases originales

Además, habrá recompensas dobles durante un tiempo.

Fall Guys, el título battle royale multijugador de Mediatonic, celebra hoy su primer aniversario con una selección de cosméticos de cumpleaños y apelando a la nostalgia con sus fases originales.

Se mantienen los eventos de la quinta temporada, pero los jugadores tienen la opción de acceder al evento Fiesta de Aniversario, donde se utilizan las pruebas y mapas originales.

1

Según la cuenta atrás que hay en el juego, los cosméticos especiales podrán comprarse sólo durante unas horas, pero el evento estará disponible durante los próximos cuatro días. Además, las recompensas dobles por corona se estarán activas durante un tiempo limitado.

Un pequeño respiro en medio del gran evento de Ratchet and Clank, que pronto comenzará su segunda fase, centrada en Clank, y que comenzará el seis de agosto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos