Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El MMO de Amazon, New World, se retrasa por cuarta vez

Para que su lanzamiento sea "fluido y divertido".

El MMO de Amazon, New World, ha sufrido un nuevo retraso. La nueva fecha de lanzamiento es el 28 de septiembre, un mes más tarde de lo que estaba planeado originalmente.

Es el cuarto retraso del juego, que se efectuó en un comunicado a través de Twitter.

"Nos sentimos halagados por el apoyo que recibió New World de jugadores de todo el mundo durante su beta cerrada. En la beta, más de un millón de aventureros jugaron más de 16 millones de horas en total. La pasión y el entusiasmo que habéis mostrado por New World valida el trabajo que hemos puesto en él durante el último año, mejorando el juego basándonos en vuestro feedback".

"Queremos que el lanzamiento de New World sea fluído, y una experiencia divertida para todos los jugadores, y eso significa hacer algunas mejoras basándonos en lo que encontrasteis durante la beta cerrada. Así que vamos a tomarnos unas semanas extra para eliminar los bugs, mejorar la estabilidad y pulir el juego."

Ver en YouTube

Las impresiones iniciales de New World habían sido positivas, a pesar de algunos problemas técnicos y preocupaciones sobre cómo gestionaría Amazon el sistema de micropagos dentro del juego.

Read this next