Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aftermath, la expansión de World War Z, llegará este septiembre

En PC, Xbox y PlayStation.

World War Z, el shooter de zombies cooperativo de Saber Interactive, recibirá una nueva expansión de contenido el próximo 21 de septiembre. Saldrá en Xbox, PlayStation y PC.

Aftermath se publicará en forma de actualización de pago para quienes ya posean el juego, y como lanzamiento independiente para aquellos que no lo posean y quieran comprar todo el contenido al mismo tiempo.

La expansión contiene, básicamente, todo el contenido que se había añadido al juego como parte de la edición Juego del Año de World War Z, incluyendo los siete episodios PvE y sus 23 mapas. Además, hay mejoras de gameplay, nuevas localizaciones, supervivientes y misiones.

Ver en YouTube

Por ejemplo, hay un nuevo episodio de historia ambientado en Roma, en el que trataremos de reclamar la ciudad del Vaticano de las manos de los zombies.

Aftermath también introduce una nueva clase, el Vanguard, que lleva escudos eléctricos; y una nueva horda de enemigos, las ratas zombie. Además, habrá soporte de juego cruzado entre las plataformas, opción de cambiar la cámara a primera persona, y un montón de nuevas armas.

En Xbox Series X/S o PlayStation 5, el juego será compatible con resolución 4K a 60fps. Más adelante habrá una actualización, esta vez sí, gratuita, con más mejoras next gen.

World War Z: Aftermath costará 39.99 € en PC, Xbox y PlayStation; los jugadores que ya posean el título original podrán comprar la expansión a mitad de precio. Saldrá el 21 de septiembre.

Read this next