El lanzamiento de eFootball será "básicamente una demo"

Pre-season schedule.

Konami ha dicho que deberíamos considerar el lanzamiento de eFootball como "básicamente una demo".

Lo ha hecho a través de un hilo de Twitter en el que se contestaban preguntas sobre el juego:

"¿Es el lanzamiento de este otoño básicamente una demo?" "De muchas formas, sí. Queremos que la gente pueda probar eFootball lo antes posible así que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos."

eFootball, recordemos, fue anunciado la semana pasada como un giro de concepto de Pro Evolution Soccer, que a partir de ahora será free-to-play y sólo digital.

eFootball se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, y Windows 10 y PC este otoño, y más tarde habrá versiones de iOS y Android.

Durante el lanzamiento habrá un número de equipos limitados como el Barcelona, Juventus, Bayern y Manchester United; durante este tiempo, ha aclarado Konami, no habrá microtransacciones y todo el contenido será gratuito. Más tarde se añadirá el cross-play entre plataformas, el soporte para mandos de las versiones móviles y las opciones de torneos.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos