Take-Two anunciará una "nueva franquicia" este mes

Y GTA 5 supera las 150 millones de ventas.

Take-Two ha desvelado que anunciará una "emocionante nueva franquicia" este mes, y que su lanzamiento tendrá lugar antes del cierre del presente año fiscal. Es decir, antes de marzo de 2022.

La noticia ha salido a la luz en el informe financiero del primer cuatrimestre fiscal de 2022. Además, ha habido filtraciones que daban algunas pistas sobre dos juegos nuevos de la editora.

Según estas filtraciones, Hangar 13, el estudio responsable de Mafia 3, está trabajando en un juego descrito como "Cthulhu unido a Saints Row", y Firaxis, el desarrollador de XCOM, está aparentemente creando un juego de estrategia por turnos basado en el universo de Marvel. El informe financiero no da pistas de cuál de estos dos trabajos podría ser el anunciado próximamente.

Por otro lado, en el mismo informe financiero Take-Two ha confirmado que Grand Theft Auto 5 ha vendido ya más de 150 millones de copias. La saga GTA, en conjunto, ha vendido alrededor de 360 millones de copias, así que GTA 5 supondría alrededor del 40% de las ventas totales. El número probablemente seguirá creciendo con la publicación de la versión "extendida y ampliada" del juego para consolas de nueva generación, que saldrá el próximo 11 de noviembre.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos