343 Industries advierte a los jugadores tras la filtración de spoilers de Halo Infinite

Artículo sin spoilers.

343 Industries ha advertido a los fans de la filtración de diversos spoilers de Halo Infinite tras incluir "de forma involuntaria" algunos ficheros de la campaña en la Technical Preview del esperado exclusivo de Microsoft.

Este artículo NO contiene ningún spoiler de Halo Infinite ni contiene enlaces a ellos.

La preview técnica se publicó para un número limitado de usuarios de Xbox y PC el viernes, y los data-miners no tardaron en descubrir que en ella había varios archivos de la campaña con detalles importantes de la trama. Poco después toda esta información estaba circulando sin control por internet.

El máximo responsable creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, explicó en Twitter que la inclusión de estos ficheros en la preview técnica fue un error.

"Un aviso: incluímos de forma involuntaria una pequeña cantidad de ficheros de la campaña de #HaloInfinite en la preview técnica. Por desgracia, estos ficheros contienen spoilers".

"Las filtraciones son dolorosas para el equipo de desarrollo y pueden arruinar la experiencia con la campaña para todo el mundo. Por favor, id con cuidado con los spoilers y no los propaguéis si los veis por ahí".

El director de comunidad de Halo, Brian Jarrard, también ha advertido que aquellos que publiquen contenido proveniente de estas filtraciones se arriesgan a recibir un takedown por parte de Microsoft, lo cual sugiere que los abogados de la compañía de Redmond están listos para empezar una ofensiva con el objetivo de eliminar los spoilers de internet.

"IMPORTANTE:", decía Jarrard en Twitter, "por favor, no publiquéis contenido proveniente del minado de datos en vuestros canales".

"Corréis un riesgo real de recibir una notificación de takedown, lo cual podría resultar en un strike en ciertas plataformas. Si ya habéis publicado contenido, os recomendamos eliminarlo de vuestro canal de forma proactiva".

El lanzamiento de Halo Infinite está previsto para finales de 2021, en exclusiva para consolas Xbox y PCs con Windows 10. A pocos meses del lanzamiento, y tras esta filtración, os recomendamos consultar la información del juego con cuidado para evitar spoilers y disfrutar al máximo de su historia cuando esté disponible finalmente en las tiendas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos