Valve aprueba la publicación del remaster de Half-Life 2 hecho por fans

Half-Life 2: Update.

Valve ha aprobado el lanzamiento de Half-Life 2: Remastered Collection, un proyecto fan que actualiza los gráficos del icónico juego de Valve.

El proyecto aparece listado en SteamDB, una web que recopila los juegos que se van añadiendo a la plataforma de Valve. No obstante, el listado señala que "es un mod publicado por Filip Victor y no tiene nada que ver con Valve." Más tarde, el periodista Tyler McVicker, especializado en la cobertura de Steam y Valve, señaló que el proyecto tenía el beneplácito explícito de la compañía de Gabe Newell.

Este remaster es la nueva versión del mod Half-Life 2: Update, una actualización gratuita y desarrollada por la comunidad que añade nueva iluminación, calidad de imagen y arreglos de bugs.

Además, el mod añade soporte HDR, efectos de partículas, nuevas sombras, y un modo de "comentario de la comunidad" en el que se explican determinadas curiosidades y datos sobre el juego.

De momento, no hay fecha de lanzamiento para Half Life 2: Remastered Collection.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos