Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve aprueba la publicación del remaster de Half-Life 2 hecho por fans

Half-Life 2: Update.

Valve ha aprobado el lanzamiento de Half-Life 2: Remastered Collection, un proyecto fan que actualiza los gráficos del icónico juego de Valve.

El proyecto aparece listado en SteamDB, una web que recopila los juegos que se van añadiendo a la plataforma de Valve. No obstante, el listado señala que "es un mod publicado por Filip Victor y no tiene nada que ver con Valve." Más tarde, el periodista Tyler McVicker, especializado en la cobertura de Steam y Valve, señaló que el proyecto tenía el beneplácito explícito de la compañía de Gabe Newell.

Este remaster es la nueva versión del mod Half-Life 2: Update, una actualización gratuita y desarrollada por la comunidad que añade nueva iluminación, calidad de imagen y arreglos de bugs.

Además, el mod añade soporte HDR, efectos de partículas, nuevas sombras, y un modo de "comentario de la comunidad" en el que se explican determinadas curiosidades y datos sobre el juego.

Ver en YouTube

De momento, no hay fecha de lanzamiento para Half Life 2: Remastered Collection.

Read this next