Horizon Forbidden West podría retrasarse hasta 2022

En teoría se lanzaba a finales de 2021.

Horizon Forbidden West, la secuela del aclamado título de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, podría haberse retrasado hasta 2022.

El juego se anunció el año pasado, y estaba programado para su lanzamiento a finales de este año. El pasado junio, Sony ya dejó caer que el lanzamiento podría retrasarse cuando anunció que God of War se iría a 2022. El director de PlayStation Studios en el momento, Hermen Hulst, afirmó que creía que el desarrollo de Horizon Forbbiden West iba a buen ritmo y que alcanzaría la fecha de lanzamiento prevista, "pero nada de esto es seguro todavía, y estamos trabajando para confirmároslo lo antes posible."

Los rumores de que Horizon Fobbiden West se había retrasado han circulado durante todo el fin de semana. Al final, fue el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, quien publicó un tweet asegurando que sus fuentes le explicaban que el juego se había retrasado a la primera mitad del año que viene.

Sony todavía no se ha pronunciado al respecto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos