Outer Wilds tendrá una expansión este septiembre

Echoes of the Eye.

Mobius Digital ha anunciado, en el Annapurna Interactive, que su juego Outer Wilds tendrá una expansión. Se llamará Outer Wilds: Echoes of the Eye, y saldrá el próximo 28 de septiembre. También hemos recibido un pequeño tráiler.

Outer Wilds es un simulador de viaje espacial en el que encontraremos un montón de pequeños secretos y descubrimientos. Es mejor no contaros mucho más y que lo descubráis por vosotros mismos, así que aquí están las nuevas imágenes:

Podéis leer aquí nuestro análisis. En él, le dimos un sello de recomendado, y dijimos de él que "Outer Wilds nos atrapa en una asombrosa travesía por un sistema solar pequeño en tamaño pero denso en secretos."

Outer Wilds: Echoes of the Eye saldrá el próximo 28 de septiembre. La versión de Nintendo Switch del juego está programada para su lanzamiento a finales de año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos