La próxima semana se celebrará un nuevo concierto en Fortnite

El evento Rift Tour estará disponible durante tres días.

Epic ha confirmado que la próxima semana se celebrará un nuevo concierto dentro de Fortnite.

Será una experiencia de tres días (del 7 al 9 de agosto) protagonizada por una "superestrella que ha batido récords" .

El evento, llamado Rift Tour, comenzará cuando la cuenta atrás que ha aparecido dentro del juego llegue a 0. Esto ocurrirá el Sábado 7 de agosto a las 00:05 de la noche (Horario Central Europeo).

1

El concierto se celebrará a varias horas a lo largo del fin de semana, de manera parecida al de Travis Scott del año pasado, que reunió a 12,3 millones de personas.

En esta ocasión habrá una conexión con la historia de Fortnite, que esta temporada lleva como tema los alienígenas y los OVNI. Hoy mismo se lanzará una primera misión que iniciará una serie relacionada con la llegada del evento.

Tras el vídeo te dejamos la posible identidad del artista (posibles spoilers, obviamente) a juzgar por documentos de la propia Epic durante su juicio contra Apple.

Si has seguido leyendo tras el aviso: el juicio de Epic contra Apple dejó una serie de documentos legales que apuntan a que el próximo concierto planeado sería de Ariana Grande, pero está por confirmar de forma definitiva.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos