Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima semana se celebrará un nuevo concierto en Fortnite

El evento Rift Tour estará disponible durante tres días.

Epic ha confirmado que la próxima semana se celebrará un nuevo concierto dentro de Fortnite.

Será una experiencia de tres días (del 7 al 9 de agosto) protagonizada por una "superestrella que ha batido récords" .

El evento, llamado Rift Tour, comenzará cuando la cuenta atrás que ha aparecido dentro del juego llegue a 0. Esto ocurrirá el Sábado 7 de agosto a las 00:05 de la noche (Horario Central Europeo).

El concierto se celebrará a varias horas a lo largo del fin de semana, de manera parecida al de Travis Scott del año pasado, que reunió a 12,3 millones de personas.

En esta ocasión habrá una conexión con la historia de Fortnite, que esta temporada lleva como tema los alienígenas y los OVNI. Hoy mismo se lanzará una primera misión que iniciará una serie relacionada con la llegada del evento.

Tras el vídeo te dejamos la posible identidad del artista (posibles spoilers, obviamente) a juzgar por documentos de la propia Epic durante su juicio contra Apple.

Ver en YouTube

Si has seguido leyendo tras el aviso: el juicio de Epic contra Apple dejó una serie de documentos legales que apuntan a que el próximo concierto planeado sería de Ariana Grande, pero está por confirmar de forma definitiva.

Read this next