Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta del próximo firmware de PlayStation 5 muestra las mejoras que recibirá la consola

Incluyendo la posibilidad de separar los juegos de PS4 y PS5.

Sony ha lanzado la beta de su próximo firmware de PlayStation 5 (vía The Verge).

La novedad más llamativa es la posibilidad de instalar una xpansión de almacenamiento con un SSD M.2 que detallábamos esta mañana, pero hay más.

La biblioteca quedará mejor organizada al mostrar las versiones de PS4 y PS5 de un mismo juego como iconos separados, que recibirán una etiqueta indicando la plataforma también en la pantalla inicial.

A nivel de audio, la actualización permitirá usar una versión del Audio 3D en los altavoces del televisor. Según indican, el micrófono del DualSence permitirá medir la acústica de la habitación para ayudar a escoger la mejor configuración.

El Centro de Control incluye más opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de leer y mandar mensajes. También se han introducido más opciones sociales para gestionar las peticiones de amistad.

Habrá un selector de resolución para PlayStation Now que nos permitirá escoger entre 720p y 1080p. También podremos seguir el progreso en hasta cinco trofeos al mismo tiempo.

La beta solo está disponible en un número limitad de países, como Estados Unidos, Francia o Japón, pero en ninguno hispanohablante. Aquí puedes leer más detalles.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios