Capcom cierra el mejor primer trimestre fiscal de su historia

Resident Evil Village ya lleva 4.5 millones de copias.

Capcom ha publicado sus resultados financieros para el primer trimestre del presente año fiscal (es decir, entre marzo y junio de 2021). Las ventas netas han sido de 48.723 millones de yenes (alrededor de 374 millones de euros), y los ingresos han aumentado un 125%, hasta los 23.899 millones de yenes (221 millones de euros).

Los datos son especialmente notables teniendo en cuenta que el año fiscal 2020 estuvo notablemente marcado por la pandemia y el aumento de ingresos y consumo de videojuegos. Sin embargo, Capcom sigue reportando aumentos en las cifras de videojuegos digitales, y atribuye su éxito, principalmente, a dos nombres: Resident Evil Village y Monster Hunter Rise.

Según explica el informe, Resident Evil Village ha alcanzado la cifra de 4.5 millones de unidades vendidas, y Monster Hunter Rise continúa su crecimiento del año pasado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos