Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 5 ha vendido 10 millones de unidades

Es la consola de la compañía que menos ha tardado en alcanzar esa cifra.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha indicado a nuestros compañeros de GamesIndustry un nuevo hito de ventas de PlayStation 5.

La consola de sobremesa alcanzó las 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 18 de julio. Ha tardado aproximadamente un mes menos en llegar a esa cifra que PlayStation 4 en su momento, así que es la consola de Sony que más rápido se está vendiendo.

La anterior cifra oficial que teníamos, del pasado mes de febrero, situaba las ventas en 4,5 millones de unidades.

Ryan ha indicado otras cifras de ventas de juegos de la consola:

  • Spider-Man: Miles Morales - 6,5 millones de unidades
  • Returnal - 560.000 copias
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - 1,1 millones de unidades

MLB The Show 21, desarrollado por Sony San Diego y publicado también en consolas Xbox, ha sumado 2 millones de unidades vendidas. Gracias a su inclusión en el Xbox Game Pass, la cifra total de jugadores asciende a los 4 millones.

El CEO de SIE asegura que la mayor prioridad a día de hoy para la compañía es aumentar la cantidad de consolas disponibles.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios