Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo retirará Dr. Mario World para smartphones tras dos años en funcionamiento

Se acaba el tratamiento.

Nintendo ha anunciado el fin del servicio de Dr. Mario World.

Esta adaptación free-to-play para dispositivos móviles del juego de puzles fue presentado en febrero de 2019 y lanzado en julio del mismo año.

Tras dos años en servicio, la compañía japonesa ha anunciado su próximo cierre, siguiendo el camino de Miitomo, cerrado en 2018. Aunque se abrirá una página conmemorativa llamada "Dr. Mario World Memories", no se podrá acceder al juego, ni siquiera offline.

Nintendo mantiene varios juegos para smartphones: Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour. Además, ha anunciado un juego de realidad aumentada con Niantic basado en Pikmin.

Dr. Mario World estará disponible en dispositivos móviles iOS y Android hasta el 1 de noviembre a las 08:00 (Horario Central Europeo).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dr. Mario World

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios