Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Comienza la Temporada de la Lujuria en Hitman 3

Sexy.

La Temporada de la Lujuria, el siguiente evento de Seven Deadly Sins, la expansión de Hitman 3, ya está disponible.

La actualización trae consigo un nuevo contrato de escalada ambientado en el mapa de Berlín. En él, el Agente 47 tendrá que recopilar información para identificar a un admirador secreto. Cada vez que reiniciemos la partida, el personaje no jugable que interpreta al admirador secreto cambiará, poniendo así nuestras habilidades de espionaje a prueba.

Al completar este contrato recibiremos tres recompensas: el traje escarlata, con guantes y gafas de sol; el Mordisco de Serpiente, un explosivo con detonador remoto y forma de serpiente; y la Lengua de Serpiente, un arco con dardos cegadores.

Cover image for YouTube videoANÁLISIS HITMAN 3 - ¿EL PRIMER IMPRESCINDIBLE DEL AÑO?

Además, el tercer nivel del primer juego, Marrakech, puede jugarse de manera gratuita hasta el 8 de agosto. Se ha añadido, además, un nuevo objetivo elusivo, El Rompecorazones, un organizador de bodas en el mapa Mendoza.

La temporada también añade un nuevo evento permanente y gratuito para todos los jugadores. Se han añadido cuatro jardines al mapa de Dartmoor, en los que tendrá lugar un contrato de escalada de tres partes.

El pack de contenido "Lujuria" está disponible por 4,99 - igual que "Codicia", la expansión anterior - y el pase de temporada de Hitman 3 cuesta 25,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 3

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios