Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Rise lanza una colaboración con Okami

A partir del viernes.

Monster Hunter Rise tendrá una colaboración con Okami, el juego de acción desarrollado por Clover Estudio en 2006 y posteriormente relanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta colaboración, que estará disponible a partir del próximo viernes 30 de julio, traerá una nueva misión de evento a través de la cual se podrá conseguir una skin de Palamute con los motivos de Amaterasu. La skin tiene, además, distintas interacciones con el entorno según el mapa en el que nos movamos, como podéis ver en el trailer:

Ver en YouTube

Es la segunda colaboración con otra saga de Capcom que llega a Monster Hunter Rise, después del anterior crossover con Monter Hunter Stories 2: Wings of Ruin. En agosto, habrá un nuevo crossover con otra saga todavía por anunciar; y durante el otoño habrá dos más, según detalla la hoja de ruta del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter Rise

PC, Nintendo Switch

Ōkami HD

PS4, Xbox One, PS3, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios