Monster Hunter Rise lanza una colaboración con Okami

A partir del viernes.

Monster Hunter Rise tendrá una colaboración con Okami, el juego de acción desarrollado por Clover Estudio en 2006 y posteriormente relanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta colaboración, que estará disponible a partir del próximo viernes 30 de julio, traerá una nueva misión de evento a través de la cual se podrá conseguir una skin de Palamute con los motivos de Amaterasu. La skin tiene, además, distintas interacciones con el entorno según el mapa en el que nos movamos, como podéis ver en el trailer:

Es la segunda colaboración con otra saga de Capcom que llega a Monster Hunter Rise, después del anterior crossover con Monter Hunter Stories 2: Wings of Ruin. En agosto, habrá un nuevo crossover con otra saga todavía por anunciar; y durante el otoño habrá dos más, según detalla la hoja de ruta del juego.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos