Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

End of Dragons, la próxima expansión de Guild Wars 2, saldrá en febrero de 2022

Y añade un tráiler.

La nueva expansión de Guild Wars 2, titulada "End of Dragons", saldrá el próximo febrero de 2022, según ha anunciado la desarrolladora, ArenaNet.

Es la tercera expansión para el MMORPG, que salió originalmente en 2012. A continuación, podéis ver el tráiler:

Cover image for YouTube videoLIKE & DISLIKE: El acoso en Activision Blizzard, Steam Deck, el fin de PES...

End of Dragons se ambienta en Cantha, "una región mágica y multiétnica que alberga a la nación más antigua de humanos de toda Tyria". Esta región apareció por primera vez en Guild Wars Factions (2006), pero todavía no estaba presente en Guild Wars 2.

End of Dragons introduce, entre otras cosas, la primera montura multijugador de todo el juego: una tortuga que puede transportar a dos jugadores al mismo tiempo para facilitar el juego cooperativo. Además, se introducirá por primera vez una mecánica de pescar.

La expansión End of Dragons estaba prevista para su lanzamiento a finales de este año, pero ArenaNet anunció su retraso el pasado julio al mismo tiempo que anunciaba la vuelta de algunos desarrolladores veteranos de la franquicia a la compañía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios