Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vistazo a los biomas de Forza Horizon 5

Echa el freno, Macareno.

Un post en el blog de Xbox nos ha mostrado nuevas capturas de Forza Horizon 5, en las que podemos ver más detalles sobre cómo funcionarán los biomas del juego. De nuevo, volverá a haber estaciones dentro del juego, y podemos observar cómo aparecen las lluvias en los bosques durante la primavera o las tormentas de verano en la costa.

Ver en YouTube

"Sabíamos desde el principio que queríamos que este fuera el Forza Horizon más grande hasta la fecha. Pero, si queríamos que fuese el más grande, también teníamos que ofrecer diversidad y contraste", explicaba el director creativo del juego, Mike Brown.

Cañón, costa tropical y campo

Colinas áridas, jungla y desierto vivo

El director de arte, Don Arceta, también explicó cómo se había estructurado el proceso de investigación para crear estos biomas. "Nuestro equipo recoge referencias de la localización y crea imágenes conceptuales que recrean el entorno con precisión... Traemos la belleza del mundo, los sonidos y las vistas que encontraréis en cada área. La meta es conseguir que os sintáis como si estuvieseis ahí de verdad."

Costa pedregosa, desierto de arena y pantano

Ciudad de Guanajuato y volcán.

Además, Playground Games ha publicado un vídeo en el que podéis ver los escenarios en movimiento:

Ver en YouTube

Forza Horizon 5 saldrá en PC, Xbox One y Xbox Series X/S el 9 de noviembre de este año.

Read this next