Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento del shooter multijugador Splitgate se retrasa a agosto debido a la popularidad de la beta abierta

La compañía ha conseguido reunir 10 millones de dólares en una ronda de financiación.

1047 Games ha retrasado el lanzamiento de Splitgate a solo unas horas de su lanzamiento.

Este shooter multijugador free-to-play que promete un cruce entre Halo y Portal ha registrado dos millones de jugadores durante su beta abierta, que debía acabar hoy 27 de julio.

La popularidad del título ha obligado al equipo técnico a aumentar la capacidad del juego; han pasado "de 400 jugadores simultáneos a más de 75.000." Por ello han decidido retrasar el lanzamiento final unas semanas para poder abordar los problemas técnicos que ha generado una recepción que no esperaban.

La beta abierta se mantendrá disponible tras unas horas de mantenimiento y parte del contenido planeado para la versión definitiva se lanzará hoy como actualización, incluyendo tres nuevos mapas.

La compañía ha conseguido reunir 10 millones de dólares en una ronda de financiación encabezada por Human Capital. la compañía ha indicado que empleará el dinero para aumentar la cantidad de servidores, incrementar el tamaño del equipo y mejorar la estabilidad del juego.

Splitgate saldrá en agosto para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Read this next