Sony renueva la marca PlayStation Home

¿Podría regresar con PSVR2?

Sony ha vuelto a renovar la marca PlayStation Home, correspondiente a su desaparecido espacio social virtual de PlayStation 3.

La documentación para su renovación se envió el pasado 21 de julio, según descubrió un usuario de Reddit, y permite a la compañía japonesa conservar la marca en Europa hasta el día 1 de octubre de 2028. En la página del registro se sigue catalogando como "bienes y servicios" dentro de la categoría de "software de juegos para ordenador".

Sony no ha anunciado de momento ninguna intención de resucitar PlayStation Home, así que de momento probablemente el objetivo de este movimiento es solo conservar los derechos de la marca, una práctica habitual por parte de las compañías de videojuegos. Sin embargo, en los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que Home regrese con PlayStation VR 2, como espacio social para eventos como los conciertos de Fortnite.

PlayStation Home era un hub social en el que los jugadores podían interactuar y decorar sus apartamentos, en una especie de mezcla de Second Life y Los Sims. El servicio, sin embargo, fue cerrado el día 31 de marzo de 2015, tras centrar Sony sus esfuerzos en PlayStation 4 abandonando progresivamente el soporte de PlayStation 3.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos