Disponible la actualización gratuita de nueva generación de Sniper Elite 4

Para PS5 y Xbox Series X/S.

La actualización gratuita de nueva generación para Sniper Elite 4 ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Según su desarrolladora, Rebellion, la actualización añade resolución 4K, 60FPS y mejores tiempos de carga al juego en las consolas de Sony y Microsoft.

Sniper Elite 4, la última entrega hasta la fecha de la popular saga de juegos de francotiradores en la segunda guerra mundial, se publicó en PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2017, y años más tarde, en noviembre de 2020, se lanzaron también al mercado ports para Nintendo Switch y Google Stadia.

En el análisis que publicamos de él en su momento dijimos que Sniper Elite 4 es "una entrega continuista cuya mayor novedad son unos extensos escenarios en los que sacar a relucir nuestra puntería".

A continuación podéis ver el tráiler de la actualización de nueva generación, en el cual se detallan sus mejoras:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos