La beta cerrada de New World ha registrado 200.000 usuarios simultáneos en Steam

El MMO de Amazon estuvo en el Top 10 durante el fin de semana.

New World, el MMO de Amazon Games, registró más de 200.000 usuarios simultáneos en el primer fin de semana de beta cerrada.

Según los datos de la herramienta SteamDB, el pico durante el fin de semana fue de exactamente 200.856 jugadores al mismo tiempo, colocándolo entre los 10 más jugados de la plataforma de Valve.

Desde el lanzamiento de la beta cerrada el pasado 20 de julio, ha registrado más de 150k usuarios simultáneos a diario. Esta fase de pruebas acabará el próximo 2 de agosto.

A pesar de los múltiples retrasos y de un problema que afectó a las RTX 3090 en esta beta, New World podría convertirse en el primer éxito de Amazon Games, que tras casi una década en activo en la industria sólo ha acumulado cierres prematuros como Crucible, Breakaway o el MMO de El Señor de los Anillos.

New World saldrá en PC el 31 de agosto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos