Las cinemáticas de Final Fantasy 16 se grabarán primero en inglés británico

Blimey.

Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy 16, ha explicado que las cinemáticas del juego se grabarán primero en inglés británico, y después serán dobladas a otros idiomas a partir de esa versión. Es decir, la "versión original" será la inglesa.

Normalmente, Square Enix suele grabar las voces de la saga Final Fantasy en japonés, y después las traduce a otros idiomas.

Según explicaba Yoshida en una entrevista en el canal de YouTube Washanaga, la producción del audio en japonés todavía no ha empezado, pero "comenzará pronto."

Además, se ha confirmado que todas las cinemáticas del juego tendrán captura facial y de movimiento para las animaciones, y se utilizará el sistema de inteligencia artificial de Final Fantasy VII Remake para conseguir la sincronización labial con el inglés.

Por otro lado, todavía falta mucho para que sepamos más del juego: Yoshida también confirmó la semana pasada que Final Fantasy 16 no estará presente en el Tokyo Game Show que se celebrará a finales de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos