Death Stranding ha superado los cinco millones de copias vendidas

"Ha funcionado bastante bien".

Kojima Productions ha confirmado que Death Stranding ya ha superado los cinco millones de copias vendidas.

En una entrevista concedida a nuestros compañeros de GamesIndustry.biz, el máximo responsable de publicación del estudio japonés, Jay Boor, afirmaba que el juego "ha funcionado bastante bien".

Death Stranding se publicó como exclusivo de PlayStation 4 en noviembre de 2019, y en julio del año pasado se lanzó al mercado una versión para PC. En septiembre está prevista la llegada de una versión mejorada para PlayStation 5, con el subtítulo "Director's Cut".

Esta nueva versión incluye más misiones para la historia, nuevas mecánicas de combate, un campo de tiro y un modo con carreras.

Según Boor, pese a que Death Stranding "es el primer título desarrollado por Kojima Productions" fuera de Konami, "desde el punto de vista de las ventas ha funcionado bastante bien".

La cifra de los cinco millones, en la que se cuentan tanto el original de PlayStation 4 como el port de PC, se alcanzó en marzo, pero no ha sido desvelada hasta ahora.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos