Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Siete veteranos de Borderlands abandonan Gearbox

"En buenos términos", según Randy Pitchford.

Siete desarrolladores veteranos de Gearbox han abandonado la empresa.

Varios de ellos habían permanecido en la desarrolladora durante más de una década, y eran veteranos de la saga Borderlands con importantes responsabilidades en Borderlands 3. Entre ellos está el productor Christopher Brock, el director de diseño de misiones Keith Schuler y el director de arte Scott Kester.

También han abandonado Gearbox el director creativo Paul Sage, el director de UX y Game Feel Chris Strasz, y el líder de diseño de personajes Kevin Penrod. Todos ellos planean trabajar juntos en un proyecto independiente.

Ver en YouTube

Aparentemente, el grupo había estado pre-produciendo un proyecto todavía no anunciado de manera paralela al trabajo de Gearbox en el spin-off de Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands.

En respuesta a la salida de la empresa, el director de Gearbox, Randy Pitchford, ha asegurado que los veteranos se han marchado "en los mejores de los términos", y que su ida causaría "disrupciones mínimas en los planes actuales." ,

Read this next