Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn está trabajando en "un nuevo título para un jugador"

Nueva IP.

Respawn no sólo está trabajando en Apex Legends - que ayer mismo presentó su siguiente temporada - sino que parece estar en fase de producción de un nuevo título para un sólo jugador correspondiente a una nueva IP.

El rumor ha comenzado a partir de unas ofertas de trabajo que se han publicado en el sitio web de Respawn, donde el director creativo del estudio, Mohammad Alavi, describía el proyecto como "una nueva aventura de Respawn para un sólo jugador". De momento no hay muchos detalles de qué tipo de juego será, debido a que el proyecto está todavía "en fase temprana", pero se dice de él que es "el patio de juegos ideal de un diseñador, con libertad para innovar hecha posible por su universo."

Ver en YouTube

Y según un tweet del desarrollador Steven Kah Hien el pasado abril, el equipo estaba creando una "nueva IP", así que no esperemos que esto sea Titanfall 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Apex Legends Mobile

Android, iOS

See 1 more

Star Wars Jedi: Fallen Order

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios