Las reservas de la consola portátil Playdate se abrirán la próxima semana

Las primeras llegarán a finales de 2022.

Panic ha confirmado los detalles de la apertura de reservas de Playdate.

Esta consola portátil se presentó en 2019 con una curiosa propuesta que incluía un control en forma de manivela además de botones tradicionales.

Más interesante es el modelo que plantea, ya que sus creadores han comisionado juegos pensados específicamente para este hardware a algunos de los creadores más conocidos del panorama indie: Lucas Pope (Papers Please), Keita Takahashi (Katamari Damacy) o Benett Foddy (QWOP) están preparando títulos para PlayDate.

El contenido irá llegando en "temporadas" y además preparan un SDK para facilitar la creación de juegos mediante un navegador.

Las reservas se abrirán el 29 de julio a las 19:00 (Horario Central Europeo) y no se agotarán las unidades, aunque cambiará la fecha de entrega. Las primeras 20.000 empezarán a llegar a finales de 2021 y el resto en 2022 en función de la demanda.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos