Todos los usuarios de PS5 pueden solicitar seis meses de acceso gratuito al servicio Apple TV+

Con películas y series como Ted Lasso, The Morning Show, For All Mankind o Mythic Quest.

Sony ha anunciado que todos los usuarios de PlayStation 5 pueden solicitar una suscripción gratuita de seis meses al servicio Apple TV+.

Para acceder a esta promoción hay que instalar la aplicación Apple TV en la consola, entrar con nuestro Apple ID y activar la opción correspondiente.

La oferta es aplicable tanto a los usuarios de la PlayStation 5 normal como de la Digital Edition, y tan solo exige tener una cuenta de la PlayStation Network y otra de Apple, ambas gratuitas. Tenéis todos los detalles aquí.

En Apple TV+, el servicio de suscripción de la compañía de Cupertino lanzado al mercado en noviembre de 2019, permite ver películas exclusivas como Greyhound, The Banker, Cherry, Wolfwalkers o Palmer, y también series originales como Ted Lasso, For All Mankind, Mythic Quest, Servant, See o The Morning Show.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos