DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

DICE ha anunciado Battlefield Portal para Battlefield 2042 durante el EA Play de esta tarde.

Descrito como "una carta de amor a los fans" y desarrollado por Ripple Effect Studios, Battlefield Portal añadirá al juego un potente editor de mapas que incluye contenido de mapas clásicos para permitir a los usuarios modificarlos a su gusto.

Se ha confirmado que habrá mapas de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2 (dos por cada juego de lanzamiento). También estarán presentes los ejércitos y facciones de estos juegos, junto con parte de su arsenal.

Con ellos los jugadores podrán remezclar elementos, como por ejemplo enfrentar a soldados de la segunda guerra mundial contra los nuevos especialistas de Battlefield 2042, o modificar diferentes opciones, como limitar el tipo de armas. También se menciona un editor de lógica que abrirá posibilidades de modificación más profundas.

Battlefield Portal se publicará junto a Battlefield 2042 y se actualizará como parte del servicio en vivo. Se espera que a él le acompañen los modos Hazard Zone y All-Out-War, de los cuales todavía no hay mucha información pero se espera que sepamos más en las próximas semanas.

Battlefield 2042 saldrá el 22 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos