Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

DICE ha anunciado Battlefield Portal para Battlefield 2042 durante el EA Play de esta tarde.

Descrito como "una carta de amor a los fans" y desarrollado por Ripple Effect Studios, Battlefield Portal añadirá al juego un potente editor de mapas que incluye contenido de mapas clásicos para permitir a los usuarios modificarlos a su gusto.

Se ha confirmado que habrá mapas de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2 (dos por cada juego de lanzamiento). También estarán presentes los ejércitos y facciones de estos juegos, junto con parte de su arsenal.

Con ellos los jugadores podrán remezclar elementos, como por ejemplo enfrentar a soldados de la segunda guerra mundial contra los nuevos especialistas de Battlefield 2042, o modificar diferentes opciones, como limitar el tipo de armas. También se menciona un editor de lógica que abrirá posibilidades de modificación más profundas.

Battlefield Portal se publicará junto a Battlefield 2042 y se actualizará como parte del servicio en vivo. Se espera que a él le acompañen los modos Hazard Zone y All-Out-War, de los cuales todavía no hay mucha información pero se espera que sepamos más en las próximas semanas.

Battlefield 2042 saldrá el 22 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Read this next