Desvelados los próximos tres juegos de SNES añadidos a Nintendo Switch Online

Jelly Boy. Claymates. Bombuzal.

Nintendo ha anunciado los tres próximos juegos que se añadirán al servicio de suscripción de Nintendo Switch Online. Serán tres títulos de Super Nintendo, y estarán disponibles a partir del próximo 28 de julio: Claymates, Jelly Boy y Bombuzal.

Claymates es un spin-off de ClayFighter, una serie parodia de Street Fighter en la que peleamos con muñecos de arcilla. Salió originalmente para Super Nintendo en 1993, y tuvo planeada una versión de Sega Mega Drive que nunca llegó a publicarse.

1

Jelly Boy fue un plataformas publicado de manera exclusiva en Europa en 1995, en el que resolvemos puzzles y superamos desafíos para escapar de la fábrica de caramelos en la que está atrapado nuestro protagonista. Bombuzal, por otro lado, es un juego de rompecabezas en el que tendremos que destruir todas las bombas de cada nivel.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos